OCT DECENAL PLUS S.L. Entidad de Control de Calidad de la Edificación/ENAC/IVACE

OCT DECENAL PLUS, S.L. está acreditada, como entidad de control en los Campos de Actuación b y d conforme al RD410/2010, ofreciendo sus servicios de Verificación del Cumplimiento del CTE y demás normativa vigentes aplicable, en edificios de nueva construcción o en la rehabilitación de los mismos; así como la Supervisión de la Certificación de Eficiencia Energética de los Edificios. Ambos campos de actuación hacen referencia a las fases de Proyecto, Ejecución de las Obras y en su Vida Útil. En todo el territorio español. Por titulación y experiencia están capacitados para intervenir en cualquier tipo de obra, independientemente del volumen o fase en el que se encuentren.

Según RD 410/2010 “ Son entidades de control de calidad de la edificación aquéllas capacitadas para prestar asistencia técnica en la verificación de la calidad del proyecto, de los materiales y de la ejecución de la obra y sus instalaciones de acuerdo con el proyecto y la normativa aplicable”.

Asimismo, para garantizar la calidad de su ejercicio, es obligatorio que las E.C.C.E. estén en posesión de una acreditación oficial otorgada por la administración competente, que certifica la idoneidad de su capacidad técnica. A estos efectos, el Ministerio de Fomento dispone y gestiona un Registro General de las E.C.C.E. que operan en todo el territorio nacional.

control-calidad

En la actualidad están trabajando para tener certificación ENAC como entidad de control según, UNE-EN ISO/IEC 17020:2012, para los trabajos como Organismo de control Técnico, aportando a las actividades de evaluación de OCT DECENAL PLUS, la credibilidad y confianza necesarios como organismo independiente, riguroso y global, que garantiza la competencia técnica de sus evaluadores y su sujeción a normas de carácter internacional.

Inscritos en IVACE para ña realización Control Externo de Eficiencia Energética de edificios de nueva construccion conforme al RD 06/15 “Criterios Técnicos para el control de la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construccion” aprobado por Resolución de 13 de enero de 2015 de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Nuestro equipo está Inscrito en los colegios técnicos profesionales.

¿Quiere saber cómo podemos ayudarle?