Somos Octplus

Octplus es un organismo de control técnico que aporta valor diferencial a clientes y entidades aseguradoras, transformando el control técnico en un socio necesario e indispensable. Contamos con el gabinete de ingeniería más especializado y con mayor experiencia del mercado, y garantizamos que solo intervendrán técnicos cualificados y con una experiencia superior a 10 años que nos ayudarán y ofrecerán soporte si lo necesitamos.

Octplus es el primer Control Técnico de Obra Terminada y Obra Pública acreditado como Entidad de Control de Calidad de la Edificación para prestar asistencia técnica en la verificación de la calidad del proyecto, de los materiales, de la ejecución de la obra y sus instalaciones, de acuerdo con el proyecto y la normativa aplicable, en la forma y las condiciones reguladas por la normativa.

Octplus tiene acuerdos exclusivos con compañías aseguradoras y mediadores profesionales. Ofrecemos una solución integral de servicio con precios muy competitivos, que genera gran ahorro de costes y que facilita la contratación del seguro decenal, aportando solvencia y soluciones a promotores, constructores, profesionales, y la seguridad necesaria a las compañías aseguradoras.

¡Confíe en Octplus! Nuestra experiencia profesional es su mejor garantía.

¿Quiere saber cómo podemos ayudarle?